Seguimos un modelo de enseñanza que integra lo mejor de la educación tradicional con las nuevas estrategias que la literatura avala como innovación educativa. Nos enfocamos en fortalecer el aprendizaje de matemáticas, español e inglés. Nuestro compromiso es la excelencia académica, por lo que contamos con actividades semanales y mensuales que nos permiten evaluar el proceso de aprendizaje.

Además de lo anterior, contamos con un programa sin costo adicional de extensión de jornada que refuerza, en aquellos alumnos que así lo requieran, sus conocimientos en los aprendizajes clave.

El Instituto cuenta con una unidad de atención psicopedagógica que orienta a los docentes y esté a disposición de los padres de familia que así lo soliciten para sus hijos.

Nos esforzamos por que cada uno de nuestros alumnos descubra y desarrolle sus talentos con miras en un bien común.

Buscamos trabajar en conjunto con las familias para guiar a nuestros alumnos de modo que se realicen como personas y ciudadanos.

Queremos ayudar a formar alumnos críticos, comprometidos, preparados para los retos de una sociedad compleja, globalizada y en constante cambio.

Estamos orgullosos de contar con profesionistas con vocación docente, preparación y comprometidos con el desarrollo integral de sus alumnos.